My playlist

martes, 16 de noviembre de 2010

Construir mi ventana de Evaluación

PRACTICA 30
¿Qué Hice?
 R= elabore la mayoria de la practicas, participe en los debates y casi no participe en clase.
¿Como Lo Hice?

 R= las practicas de mi blog cucrieron muchos de los requisitos que pidio el maestro , se que las pude ahber hecho mejor pero es que algunas cosas no sabia como hacerlas, en cuanto a los debates creo que participen en casi todos y dentro del tiempo que dijo el profesor
¿Cuánto resolví?

R= resolvi casi todas la actividades tanto del blog como de los debates.
 
¿Qué Deje de Hacer?

R= no deje de hacer ninguna actividad por flojera o algo parecido, las practicas que no hice fue por falta de tiempo u otras circunstancias, pero no hay pretextos.
 
¿Cuánto me Merezco?

R= debido a mi falta de participacion en clase y a las pocas actividades que me faltaron considero que me merezco un 8 o un 9

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

2 comentarios:

  1. Hola compañera!
    He de decir que tus practicas estan muy bien hechas, tienes imagenes, enlaces y casi todas tienen un formato diferente, creo que has cumplido con la mayoria de los requerimientos del profesor ademas de que vas al dia con las practicas
    Tu. muy bien!

    ResponderEliminar
  2. hola compañera....em soy de otro salon pero al igual que tu me toco al parecer el mismo maestro de taller de comunicacion y bueno he de decir que tienes todas tus practicas y esta muy padre tu blog...buenoe so es todo adios suerte.

    ResponderEliminar