My playlist

domingo, 22 de agosto de 2010

Practica 2 Frases de simpatia o burla


1. Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacando a los demás.
1. creo que es algo que tendemos a usar mucho las persona aunque creo que aveces no es tanto la inseguridad sino mas bien que queremos sobresalir y darnos a notar, como el profesor menciono en la clase que hacemos bromas hacia los demas para encajar en el nuevo entorno en el que nos hayamos.

2. No critique, no condene ni se queje. La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse, además de censurar a su oponente.
2. La critica no es inutil por que muchas veces la criticas son para mejorar aspectos de nosotros mismo, aunque claro tambien estan las criticas por envidia. debemos tomar las criticas por que esa es la forma en que nos ven los demas y sino estamos comodos con aquello que proyectamos podemos cambiarlo o sinos sentimos a gusto con lo que somos debemos solo escuchar las criticas y hacer caso omiso de ellas si las consideramos inesesarias.

3. El impulso más profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante. La gente que se burla de otra, es gente que no tiene la menor idea de lo que es la vida real.
3. Mas que no saber de la vida real creo que no le importa o le asusta formar parte de esa realidad y se enconde en sus inseguridades.

4. Dice Sigmund Freud: "Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande".
4. Claro, todo mundo sueña con ser mejor de lo que ya es, algunos se esfuerzan en lograrlo por ellos mismo y otros esperar que la grandeza se las de otro. nuestras acciones en la vida las hacemos con intencion de superarnos y nos esforzamos por ello o al menos en mi caso haci es.

5.Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
5. considero que todos las pesonas alguna vez nos ridiculizamos de esa manera por que creo que en la naturaleza humana es imposible que no queramos pertenecer a cierto grupo social y en ese intento aparentamos lo que no somos y cuando nos damos cuenta de que perdimos esa parte de nuestra esencia tratamos de cambiar de nuevo o nos decimos a nosotros mismos que siempre tuvimos esa personalidad y realmente nunca cambiamos.

6. Búrlate de un loco pero también recuerda que un sólo momento de lucidez de un loco puede generar una obra maravillosa.
6. muchas de las personas que consideran locas son las personas por las que tenemos muchas de las cosas maravillosas de nuestro mundo actual, por que se atrevieron a pensar lo que en tiempos anteriores se creia imposible y sus ideas se plasmaron en objetos actuales como los aviones, las viajes espaciales, etc.

7.No juzgues si no quieres ser juzgado
7. a ninguna persana le gusta ser juzgada pero en cuanto se juzga a alguien todo el mundo lo ataca tambien
olvidandose que no les gustaria ser ellos los que son juzgados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario